lunes, 4 de octubre de 2010

PENSANDO EN TI

Oi amanesi con tu olor, sin esplicarm xq si ase mese q no te tengo
ayer x la noche yore x ti , y al cansarme de tanto yorar me di cuenta q yo ya no estoi en tus pensamientos
despues de gritar tapando mis gritos con la almuada para  nadie escuchara  y sentir mis ojos ardiendome
me preguto eya q esta entre tus brasos te amara como ya??
te ara el amor como yo te lo asia
o te acariasara como yo
y tu la abrasaras con la ter nura con la q m abrasabas
la besaras como m besabas
le diras q nunk la djaras de amar??

se q yo no luche x tu amor y q no debo de arepentirme xq fue mi decicion pero
tu no me comprendistes .. solo nesecitaba tu apoyo si yo
ubiera tenido tu apollo y tu amor en ese momento podria jurarte q estaria con tigo.. y podria gritarle
al mundo entero q te amooo ,, ai gorda cuanto daño me ases.. si tu pudieras saber q solo a ti te amo y q me muero x dentro al no ser felizz si yo te amoo y aunq tu ya no m ames pero tu te fuiste de mi y nunk bolvereas como aliviar esto q tengo ...

solo lebanto mi rostro y digo q debo ser fuerte  dia con dia lucho contra lo que soi intentando no caer esn esto y en olvidarte xq se q nunk jamas te bolvere a amar ... xq  A... xq me dejastes cuando mas te nesecitaba .. solo keria amarte y enbejeser con tigo

.. oi como otro dia q e yorado x ti me lebanto y digo no te pensare aunq no sea asi ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario